info@kokoproducciones.es
Tel. 676 299 156

Comentarios

Deje sus comentarios por favor…


  1. Soy Carlotta la mami que contrató el servicio de koko para ayer por la tarde. Sólo quería decirte que la actuación fue mágica y realmente estupenda! koko… fantástico! Realmente… un payaso a recomendar para cualquier evento.

  2. Hola KOKO
    Gracias por tu actuación de ayer los niños lo pasaron muy bién, te tenemos en cuenta para otras celebraciones y seguro que vamos a hacerte muy buena promoción con nuestros conocidos y amigos. Saludo. Marta

  3. En Roc, tot i que al començament es va quedar “petrificat” i tenia una mica de por, a cap d’uns minuts ja estava totalment integrat, gràcies a la professionalitat d’en Koko, i s’ho va acabar passant pipa.

  4. Hola, somos los papas de Cristina.

    Quisieramos agradeceros vuestra atención y buen trabajo así como felicitar a Koko, ya que su gran profesionalidad hizo que ese día todos los niños, incluído el que jamás se acercó a un payaso, se lo pasaran en grande, fué magnífica y estupenda, un recuerdo inborrable para todos.Gracias, de todo corazón.

    Mónica (Pepita), Gregorio (Piruleta) y Cristina(peque). Un beso.

  5. En Koko ens va fer passar una vetllada divertidíssima!! Crec que els nens que varen venir recordaran la tarda d’ahir durant un bon temps, ja que va ser una sorpresa increïble per a ells.

  6. Ahir a la tarda varem celebrar la festa infantil d’aniversari del nostre fill, en Roc.

  7. Buenos días koko, quería felicitarte en nombre de Javier y Verena por el fantástico espectáculo que realizó vuestro showman en la fiesta de nuestro hijo Daniel. ¡Muchas felicidades!

  8. koko sos groso!!!!

  9. Gracias koko, mi hijo joan siempre recordara esta fiesta. lo pasamos en grande, seguro que nos vemos en otra fiesta.

  10. Koko fantástico artista! soy el papa de María Giulia. Es el segundo año que contactamos al gran Koko y fue otra vez una espléndida función! gracias koko

  11. Hola Koko, soy Pilar de Ampa Torreguitart; quisiera transmitirte en nombre de miembros del Ampa, profesores y directora, así como alguna madre y en el mío propio nuestra felicitación por los talleres realizados el espectáculo final.
    Han sido geniales y han sido valorados con un excelente. Los biños han disfrutado mucho y los mayores presentes muy satifechos. Recomendamos rus servicios sin lugar a dudas, pues ha sido una fiesta de final de curso inolvidable y fantástica. Gracias por todo, he publicado alguna foto en nuestro facebook, hasta que rescate alguna otra. Un gran saludo. Felicidades por tu show. El taller de globoflexia y el de tattoos fabuloso también.
    Hasta pronto!

  12. Hola a todos, soy la mama de Marta. Koko ha actuado esta tarde en la fiesta del séptimo cumpleaños de mi hija.
    Ha sido fantástica!!!!! Todos los niños se lo han pasado genial, y los adultos tambien. Mi hija y todas sus amigas recordaran siempre esta fiesta gracias a Koko.
    Estuviste genial, divertido, ameno y mágico.
    Muchas, pero que muchas gracias, Koko.

    Marta

  13. Gran Artista profesional, conectando enteramente con los niños y niñas, mezclándose con ellos como uno más.
    ENHORABUENA KOKO